Trabajos de carpintería metálica en Badajoz

Trabajos de carpintería metálica en Badajoz

En Aluminios Macias realizamos todo tipo de trabajos de carpintería metálica en Badajoz. Cerramientos, toldos, cristalería, puertas automáticas, mamparas de baño, puertas automáticas, armarios de baño y puertas en general forman parte de nuestro catálogo de trabajos.


Escogemos a los mejores proveedores para garantizar la máxima durabilidad y una resistencia increíble al uso continuado. Disponemos de la maquinaria necesaria para instalar cualquier tipo de trabajo.


Nuestros profesionales atesoran la experiencia imprescindible para afrontar cualquier encargo y superarlo con éxito. Personalizamos al máximo todas las opciones que ofrecemos para conseguir siempre el mejor resultado posible. Solo así hemos conseguido convertirnos en una de las empresas más populares en nuestra zona geográfica.

Instalación de mosquiteras

Este tipo de trabajos es una de nuestras especialidades. Una mosquitera evita la entrada del famoso insecto que le da nombre, pero también de otros rastreros como las cucarachas que pueden trasmitir diversas enfermedades.


Realizamos las mosquiteras a medida para que encajen de forma perfecta con su puerta o ventana. Así, conseguirá tener aire fresco en su casa, pero no la molesta presencia de insectos que puedan alterar su sueño o su tranquilidad. Además, entendemos que este tipo de elementos son también decorativos, por lo que siempre le damos un toque especial a su diseño.

Ofrecemos la realización de un presupuesto sin compromiso en todos los trabajos. Solo tiene que consultarnos sobre lo que quiere para que le comentemos todo lo que necesita saber al respecto. Disfrute de un amplio catálogo de trabajos y de nuestra profesionalidad a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de diseño, fabricación o instalación.

Somos líderes en trabajos de carpintería metálica en la provincia de Badajoz, por lo que si necesita más información o tiene alguna duda acerca de nuestros servicios, llámenos. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle . ¡Le esperamos!

¿Busca a expertos en carpintería de aluminio en Badajoz? Llámenos

DATOS DE CONTACTO

Dirección

Polígono Industrial Cuatro Caminos

06130, Badajoz, España


Móvil

605 26 10 55


Teléfono y Fax: 

924 49 72 74


E-mail

info@aluminiosmacias.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Aluminios Macias Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital