Mamparas para baño en Badajoz

Mamparas para baño en Badajoz

En Aluminios Macias en Badajoz realizamos la colocación de mamparas para baño en poco tiempo.

Nuestros diferentes tipos de productos

  •  Tenemos en nuestro almacén el diseño de mamparas que estaba buscando. Con la instalación de este artículo ganará en comodidad .También gana en higiene, pues nuestros productos tienen gran resistencia a la humedad y actúan como aislante térmico para climas fríos, además de que tienen elementos decorativos.
  •  Nuestras mamparas de vidrio suelen tener un buen precio. Siempre dependerán del grosor, tamaño, modelo o cierre. Los estilos se suelen diferenciar por su cierre: correderas que no ocupan espacio y no chocan contra los muebles, y las plegables que son cómodas para pequeños sitios y permiten una mayor amplitud en la entrada.
  • También tenemos puertas para su vivienda, y le damos la opción de escoger entre los diferentes estilos que disponemos.
  •  Nuestras ventanas de aluminio son resistentes a los golpes e incrementan la luz que entra por la ventana. Tienen un recubrimiento natural que las protege del oxido. Otra de las ventajas es que se pueden pintar sin ninguna dificultad y tienen un muy buen acabado.
  •  Le suministramos todo tipo de cerramientos que ayudarán a optimizar el espacio en su domicilio para tener una mayor iluminación desde la entrada al jardín, patio o terraza, o para ampliar el salón. Solemos utilizar vidrios templados o laminados, siempre aconsejamos que escoja el más adecuado a la decoración de su hogar. Igualmente, tienen la particularidad de tener aislamiento acústico, por lo que no escuchará los molestos ruidos del exterior.

¡Contacte con nosotros!

Para más información puede comunicarse con nosotros sin ningún compromiso. 

Con la colocación de nuestras mamparas ganará en comodidad ¡Contáctenos!

DATOS DE CONTACTO

Dirección

Polígono Industrial Cuatro Caminos

06130, Badajoz, España


Móvil

605 26 10 55


Teléfono y Fax: 

924 49 72 74


E-mail

info@aluminiosmacias.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Aluminios Macias Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital