Trabajos con acero inoxidable en Badajoz

Trabajos con acero inoxidable en Badajoz

En Aluminios Macias estamos especializados en la realización de trabajos con acero inoxidable en Badajoz. Nos amoldamos tanto a edificios oficiales como a empresas privadas para dotar a cualquier edificio de la estructura que necesita.


Nuestra experiencia en el diseño, elaboración e instalación de ventanas y cerramientos nos permite afrontar cualquier encargo con enormes garantías de éxito. Escogemos siempre la mejor materia prima para garantizar la durabilidad y la resistencia de tus encargos. En combinación con nuestro servicio de cristalería, cada trabajo es idóneo para mejorar la imagen de tu propiedad fácilmente.

Puertas automáticas

Tanto por su diseño como por su eficacia, es uno de los productos más demandados por nuestra clientela habitual. El uso de este tipo de puertas es idóneo para mejorar la seguridad de cualquier tipo de edificio.

Entendemos que cada espacio necesita una puerta distinta por lo que huimos de lo general para centrarnos en un diseño particular y personalizado al máximo.

Disponemos de la maquinaria más moderna para convertir cualquier encargo en una agradable realidad. La conjunción del diseño con un motor potente da como resultado una puerta automática perfecta. Garantizamos cada trabajo y nos encargamos también del mantenimiento.

Tenemos a tu disposición diversas posibilidades para que le sea más sencillo escoger la puerta que necesitas. Recuerda que nuestros comerciales se desplazarán donde les indiques para tomar medidas y ofrecerte un presupuesto gratuito de nuestro trabajo.

Cumplimos siempre los plazos de entrega y te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento en trabajos con acero inoxidable. 


Solo tienes que contactar con nosotros para que nos permitas conocer qué necesitas o para consultarnos sobre cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios. 


Nos encargaremos de diseñar el cerramiento, la puerta o cualquier otro objeto fabricado en aluminio en el menor tiempo posible. Te esperamos.

  • Aluminios Macias Carpintería inoxidable
  • Aluminios Macias Carpinteria inoxidable

¿Buscas a especialistas en aluminio en Badajoz? ¡Llámanos!

DATOS DE CONTACTO

Dirección

Polígono Industrial Cuatro Caminos

06130, Badajoz, España


Móvil

605 26 10 55


Teléfono y Fax: 

924 49 72 74


E-mail

info@aluminiosmacias.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Aluminios Macias Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital