Carpinteria de aluminio y PVC en Badajoz

Carpinteria de aluminio en Badajoz

En Aluminios Macias en Badajoz tenemos los mejores profesionales que se encargarán de la colocación de la carpinteria de aluminio en tu vivienda. Además, disponemos del certificado de calidad en nuestros materiales, así como del marcado CE exigido por la Unión Europea.

Las ventajas de instalar nuestros artículos

  •  Nuestros cerramientos de aluminio tienen un recubrimiento natural que evita el óxido. También son resistentes a los posibles arañazos y golpes en la perfilería. Además, el aluminio tiene la peculiaridad de ser un producto poco inflamable y que aguanta muy bien el fuego. Es un artículo fácilmente moldeable y donde puedes incluir una amplia gama de colores.
  • También realizamos instalaciones de carpinteria de pvc. La principal diferencia con la carpintería de aluminio es que suelen durar bastante más tiempo y tienen un mejor aislamiento térmico y acústico.
  • Nuestras ventanas de PVC te permitirán un ahorro en energía y, por lo tanto, de dinero. Son muy respetuosas con el medio ambiente. Además, son seguras debido al refuerzo que tiene de acero interior que evita la utilización de palancas para su apertura. Tampoco le afectan los cambios bruscos de temperatura y siempre permanecen intactas ante situaciones climáticas adversas.
  •  Tenemos varios modelos de mamparas de duchas que se adaptan perfectamente a tu aseo. Su precio dependerá de su grosor, tamaño y diseño.
  •  Además, disponemos de toda clase de cerramientos para tu domicilio. Esto permitirá una mayor entrada de luz natural y disponer de una mejor comunicación con el jardín de tu casa.
  •  También suministramos puertas de aluminio que tienen una gran estabilidad y apenas necesitan un mantenimiento especial. Son muy recomendables, sobre todo, para el uso diario.

Contacta con nosotros

Para más información o cualquier consulta puedes llamarnos por teléfono o visitarnos. ¡Con nuestros cerramientos protegemos tu hogar! ¡Llámanos!

Con nuestra carpintería de aluminio evitarás la entrada del agua en tu vivienda. ¡Contacta con nosotros!

DATOS DE CONTACTO

Dirección

Polígono Industrial Cuatro Caminos

06130, Badajoz, España


Móvil

605 26 10 55


Teléfono y Fax: 

924 49 72 74


E-mail

info@aluminiosmacias.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Aluminios Macias Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital